Cómo Retirar el Dinero de Nuestra Tarjeta Payoneer3 min read

Hola, ya hablamos de ¡Como Abrir Tu Cuenta PAYONEER Paso a Paso…!, pero hoy vamos a concretar todo lo relacionado con retirar el dinero, sus tarifas y comisiones.

Te voy a explicar con base a mi experiencia cómo retirar tu dinero, en qué cajeros realizar las transacciónes y cuales son los costos asociados.

Pero primero debemos conocer las tarifas y comisiones de payoneer! Para eso debes ingresar a tu cuenta de Payoneer, una vez dentro dirígete a la opción de «Ayuda» y se desplegará otros enlaces, entre los cuales estará «Precios y Tarifas».

Captura Precios y trifas Payonerr

Una vez  cargue la nueva página podrás ver el detalle de los precios y tarifas correspondientes al mantenimiento anual, reemplazo de la tarjeta en caso de pérdida o robo, retiros, consulta y rechazo de transacciones.

Nota: El costo de mantenimiento de tu cuenta es anual y tiene un costo de $ 29.95 USD pero recuerda que si realizas un primer depósito de $100 USD o acumulas ese valor en pagos que no provengan de otra cuenta payoneer te obsequiaran $25 USD, lo que podría significar que estarías pagando $ 4,95 USD en tu primer año. Pasado 365 dias te volveran a cobrar ese valor, lo cual es bajo en comparación a la cuota de manejo de otros bancos o comisiones y tarifas de nuestros bancos locales para recibir pagos de EEUU e intercambio de divisas.

Precios y trifas PayonerrPara retirar el dinero te comento que lo puedes hacer desde cualquier cajero automático que acepte MasterCard (ATH o ATM). Puedes dar clic Aquí para localizar un cajero.

gana-dinero-con-amazon-fba

El proceso es igual al de retirar dinero con una tarjeta debito local, básicamente debemos introducir la tarjeta, escoger cuenta débito o ahorro, escoger el monto a retirar y posteriormente introducir la clave de 4 dígitos que corresponde a la clave que seleccionaste para activar tu tarjeta y listo. Dependiendo en qué país te encuentres el banco te hará un cobro al momento de realizar la transacción, en mi caso me encuentro ubicado en colombia y estos son algunos que identifique:

  • Bancolombia: $0 COP, No cobra comisión y permite retirar hasta $600.000 COP por transacción (Max 3 en el dia).
  • Davivienda: $0 COP, No cobra comisión y permite retirar hasta $400.000 COP por transacción.
  • Servibanca: $10.500 COP de comisión y permite retirar hasta $780.000 COP por transacción.
  • Banco Bogotá: $0 COP, No cobra comisión y permite retirar hasta $300.000 COP por transacción
  • AV Villas: $0 COP, No cobra comisión y permite retirar hasta $300.000 COP por transacción
  • Banco Occidente: $0 COP, No cobra comisión y permite retirar hasta $300.000 COP por transacción
  • Banco Popular: $0 COP, No cobra comisión y permite retirar hasta $300.000 COP por transacción.

*En todas las transacciones payoneer cobra su comisión.

Mi recomendación es que si estas en colombia retira tu dinero en un cajero bancolombia, ya que te permite retirar una cantidad alta y no te cobra por retirar el dinero.

Por último te dejo este video en donde te muestro que si es posible retirar dinero desde nuestra tarjeta payoneer, todo paso a paso!

Si todavía no tienes tu tarjeta payoneer te recomiendo que entres a mi post ¡Como Abrir Tu Cuenta PAYONEER Paso a Paso…!

Espero que te haya sido util esta informacion, si tienes alguna duda puedes dejar tu comentario o tambien puedes contactarnos dando click Aquí.

Que tengas un excelente día.

Nota: Si estás interesado en aprender a como vender en amazon, te recomendamos el curso de arbitraje que tenemos disponible en nuestra web! para más información haz clic aquí.

Compartir Artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Artículos Relacionados
Comentarios

65 comentarios

  • Buenas tardes. Recien tengo mi cuenta payoneer y ya tengo mis primeros 50 $ y creo haber hecho mi solicitud de tarjeta payoneer, en lo que me llegue puedo ir directo a retirar? O hay q activarla como seria???

    Responder
  • Hola, ayer queria retirar por primera vez dinero de un cajero Davivienda y me daba la opción de retirar montos entre 1 millón 500 mil y 2 millones, decidí no hacerlo porque me daba miedo que la transacción fuera fallida y payonneer me cobrara. Saben algo al respecto de estos nuevos montos? Gracias

    Responder
  • Hola! Me gustaría saber si puedo retirar dólares desde los cajeros de Colombia con mi tarjeta Payoneer y cuáles son las comisiones y montos máximos por extracción. Muchas gracias! Saludos

    Responder
    • Hola julieta, Al momento de retirar el cajero te entrega pesos colombianos y los montos de extracción dependen del banco, por ejemplo en bancolombia puedes retirar hasta $ 600.000 (Te descuentan del saldo 3% de comisión + $14.500)

      Responder
  • Hola. Me gustaría saber cual es el monto máximo en dolares que puedo recibir con mi tarjeta Payoneer al mes y al año.
    Y cuanto tiempo debo esperar para retirar el dinero cuando paso los fondos de la cuenta payoneer a la targeta Payoneer
    Muchas gracias

    Responder
    • Hola Oscar,

      No tienes límites para recibir y retirar tu dinero. Puedes usar las transferencias internacionales para retirar pero el límite ya depende de tu banco local, normalmente oscilan entre $ 5000 y $ 7500 USD si te pasas de ese monto tienes que justificar el dinero para que el banco pueda entregarlo.

      Saludos!

      Responder
  • Si hoy me hicieron un deposito a mi cuenta de Payoneer, hoy mismo puedo retirarlo en un cajero, o tengo que esperar algún tiempo?

    Responder
    • Hola Juan, Si tienes el saldo reflejado en tu cuenta ya puedes usarlo…

      Ten en cuenta que ellas primero se encuentran en estado pendiente mientras se verifica la transacción y el origen de los fondos.

      Saludos!

      Responder
  • Buenos dias mi pregunta es si alguien sabe cuanto cobra payoner ppr retirar ppr primera vez a una amiga le consignaron100dolares y le descoontaron60 dolares alguien me podria indicar mas sobrr esto

    Responder
    • Hola Daniela, Ellos descuentan los fees si eres nueva cuando te depositan dinero, recuerda que anualmente cobran por eso… Es como una cuota de manejo pero anual.
      Saludos!

      Responder
  • buenas noches… mira tengo una tarjeta payoneer pero nunca la he usado ni he recibido ningun pago de ninguna pagina . mi pregunta es… puedo recibir una transferencia de otra payoneer y usar mi tarjeta en cualquiel punto de venta .. se que no puedo transferir si no he recibido ningun pago .. pero… se puede usar la tarjeta para comprar?’

    Responder
    • Hola Jose, Si puedes usarla pero recuerda que te van a cobrar los fees apenas te llegue el saldo.
      Saludos.

      Responder
  • Cordial saludo

    Tengo un trabajo desde los eua y pagan a traves de payoneer, ya asocie mi cuenta bancolombia a payoneer veo una opcion de retiro pero dice q solamente a partir de los 1000 usd, alguien tiene una situacion similar o ha podido retirar menos de 1000 usd ???

    Responder
  • HOLA ME LLEGO LA TARJERTA A CASA Y NECESITO USARLA Y NO SE COMO HACER DEBIDO A QUE SOLICITE UN DINERO PERO NO ME HA LLEGADO NADA MAS Q LA TARJERTA COMO HAGO PARA USARLA.

    Responder
    • Hola Jorge, si ya te llegó el dinero solo debes acercarte a un cajero que acepte tarjetas MasterCard y proceder con la transacción de retiro 🙂

      Saludos!

      Responder
      • Nunca me ha resultado sacar dinero con la tarjeta payoneer, todos los cajeros la rechazan porque dicen que no reconocen el banco.. comunicarme con ellos ha sido un trabajo interminable y tampoco puedo recibir el dinero a mi banco local.. ha sido la peor decisión optar por ese sistema engorroso 🙁

      • Creo que el problema no es payonner sino el banco donde intentas retirar el dinero… Recuerda que la tarjeta es de la franquicia de MASTERCARD… Prueba con otro cajero 🙂

        Saludos!

  • Saludos,

    Para aquellos que necesitan retirar dinero de su cuenta de PayPal, la respuesta es SÍ, es posible con Payoneer, lo que tienen que hacer es enlazar la cuenta de banco que les proporciona Payoneer que usualmente es una cuenta de cheques de un banco en Estados Unidos; inicialmente no va a funcionar, pero es vital que intenten hacerlo 4 o más veces.
    Después de que lo hayan hecho, van a enviar un mensaje a PayPal al área de resolución de problemas diciendo que su cuenta no se puede vincular y van a copiar y pegar el mensaje de fallo que les aparece al tratar de enlazar su cuenta de banco de Payoneer con PayPal.

    En menos de 1 día van a recibir una respuesta de PayPal diciendo que ya pueden intentar de nuevo con su cuenta de banco, pero deben estar pendientes ya que si bien llegue el correo solo van a tener 4 horas para enlazar la cuenta.

    Si bien esté enlazada, se debe confirmar la cuenta, para esto PayPal envía pequeñas cantidades de dinero a la cuenta, en mi caso hizo un envío de $0.17 y $0.06 dólares que tardaron 1 día en llegar y desde PayPal no puedes ver cuanto se envió, por eso debes esperar a que lleguen los pagos a tu cuenta de Payoneer para que PayPal pueda verificar que esa cuenta a la que enviaron esos pequeños montos realmente te pertenece. Los 2 últimos dígitos de cada monto son los que utilicé para confirmar la cuenta, ya que PayPal habilita unas casillas para colocar estos dígitos que en mi caso y con respecto a los montos enviados fueron 17 y 06.

    Después de eso ya pueden enviar dinero de PayPal a su cuenta de Payoneer, en mi experiencia, las transacciones siempre han tardado 2 días, ya que PayPal se toma 1 día para enviar el dinero a la cuenta de banco y PayPal 1 día para habilitar el dinero; Ejemplo:

    Yo recibí un monto de $394 dólares en PayPal que lugo envié a mi cuenta de banco de Payoneer el día 24 de Abril, la transacción se toma un día, así que en esas 24 horas siguientes va a ver su transacción como pendiente. Luego de las 24 horas la transacción va a aparecer como completada, pero inmediatamente no va a tener el dinero disponible en Payoneer, ya que después de que ustedes vean la transacción como completada, deben contar 24 horas para que Payoneer habilite el dinero para ponerlo disponible en la tarjeta.

    Les dejo saber también que PayPal no cobra por el envío del dinero a la cuenta de Payoneer, pero Payoneer sí cobra una comisión por recibir el dinero, pero la comisión es solo del 1% ya que en este caso en particular en los movimientos de mi cuenta de Payoneer por ese envío de $394 dólares, se veía reflejado como valor de la comisión por recepción del dinero de $3.94 dólares.

    Otra cosa es si envían dinero de PayPal a Payoneer por ejemplo el viernes, la transacción tardará un poco más por no ser el sábado un día hábil, en ese caso deberán esperar un poco más para que la transacción llegue, quizás hasta el lunes siguiente o martes en caso de que sea festivo, pero solo aplica el festivo si es un festivo internacional, si es lunes festivo solo en Colombia por ejemplo que es el país donde vivo, llegaría ese lunes festivo y después de eso cuentan 24 horas para que el envío que llego de PayPal esté habilitado en su tarjeta de Payoneer

    Pasando luego al retiro del dinero en cajeros en COLOMBIA, es claro que Payoneer cobra $3.15 dólares por cada retiro de dinero que se haga.

    Personalmente solo he retirado en cajeros de Bancolombia ya que antes de hacerlo consulté muchos blogs y en la propia comunidad que tiene Payoneer para discutir todos sus temas y compartir experiencias, encontré que Bancolombia es el banco que menor costo tiene a la hora de retirar.
    Bancolombia no cobra por el retiro, pero pierdes un poco de dinero ya que no te paga el dólar a la TRM actual, las veces que he retirado, me dan el dólar a unos $170 pesos menos en comparación de la TRM del día en que se haga el retiro. Por ejemplo si la TRM es $2.947 pesos te dará el dólar a $170 pesos menos es decir a $2.777 pesos.

    En el caso de retirar esos $394 dólares que envié de PayPal a Payoneer sería así.

    $394 dólares X TRM $2.947 pesos = $1’161.118 pesos

    Pero al bajar el precio del dólar $170 pesos (quedando el dólar a $2.777) lo que recibiría en pesos por esos $394 dólares sería:

    $394 dólares X $2.777 pesos = $ 1’094.138 pesos.

    Lo que da una diferencia de $66.980 pesos o $22.7 dólares que es lo que perderíamos por la tasa de cambio que utiliza Bancolombia internamente para los retiros.

    Con esta información ya ustedes consideran si vale la pena hacer la asociación de PayPal con Payneer.

    En mi caso para retirar esos $394 dólares debí hacer 2 retiros ya que como saben Bancolombia solo permite retirar como máximo $600.000 pesos cada vez, así que adicional a esos $22.7 dólares se le adicionan $3.15 dólares por cada transacción ($6.30 dólares por ambas).

    En resumen retirar esos $394 dólares me costó $29 dólares; eso solo refiriéndome al servicio por parte de Payoneer sin contar los $3.94 dólares que me costó el envió de el dinero desde PayPal.

    Espero esta información les sea de utilidad, es un poco extenso pero solo quería describir detalladamente mi experiencia para que aquellas personas que deseen hacen la asociación de las 2 plataformas de pagos online tengan un idea lo mas clara posible de a lo que se van a enfrentar si lo hacen y si considerando los valores que esto conlleva, vale la pena hacerlo.

    Fue un placer.

    Gracias.

    Responder
  • Hola otra vez, no me inscribí a poyener por medio de los referidos pero si recibí mi primer pago de $100, tengo derecho a los $25 gratis que dicen???
    gracias

    Responder
    • Hola Ana,

      Claro que sí, pero si este pago lo recibiste entre cuenta payoneer no… Cuando recibas esos primeros $ 100 USD por pagos distintos a payoneer recibirás el mismo dia tus $25 USD

      Saludos!

      Responder
  • Buenas tardes una pregunta la tarjeta payoneer sin chip puede ser utilizada para pagar en negocios en Cucuta tales como exito o algo asi, gracias

    Responder
    • Hola Maria,

      Bueno para ser sincero yo siempre he tenido mi tarjeta con chip y he pagado en todos los sitios sin problema… El tema de la banda creo que depende del datafono, si este lo acepta no hay problema…

      Saludos!

      Responder
  • Hola, tengo una pregunta, hace poco empecé a recibir dolares por paypal pero he perdido mucho en convertirlo pesos colombianos. Soy completamente nueva en esto pero lei que por payoner es mas fácil recibir dinero entonces me abrí una cuenta payoner para recibir ese dinero y pedí una tarjeta que ya me llegó a la casa. Ahora, mi pregunta es, para que me depositen el dinero a mi cuenta payoneer, simplemente indico a la empresa que me paga mi usuario ( e-mail) tal como se hace en paypal, y luego de esto el dinero quedará cargado a la tarjeta y podré usarlo libremente?. Agradezco la respuesta.

    Responder
    • Hola Ana,

      Paypal ya no permite transferir dinero a la tarjeta de Payoneer, si vives en colombia la única forma de sacar ese dinero es abriendo una cuenta empresarial de davivienda o asociando una cuenta bancaria de USA (No se permite cuentas virtuales).

      Por otro lado Payoneer solo te sirve para recibir pagos de empresas o realizar transferencias entre cuentas Payoneer para recibir y realizar pagos.

      Nota: También puedes hacer compras en línea.

      Saludos!

      Responder
      • Muchas gracias , sí, ya sabía lo de paypal, pero en realidad me interesa el dinero en efectivo por eso quiero empezar a recibir los pagos por payoner. Mi pregunta puntual es: desde USA me pueden consignar a payooner de la misma forma que en paypal, solo dando mi usuario (email) y posteriormente yo retirar ese dinero con la tarjeta payoneer que ya tengo?
        Te agradezco me respondas.

      • Hola Ana,

        Tengo entendido que no se puede… En todo caso te comparto las siguientes políticas de Payoneer referente a ese tema:

        – Solo se pueden aceptar transferencias ACH (banco local de EE. UU.) en USD.
        – Las transferencias deben realizarse desde una cuenta empresarial.
        – Las transferencias procedentes de individuos se rechazarán de forma automática.
        – No se admiten transferencia electrónicas.
        – No se pueden aceptar transferencias realizadas desde una cuenta empresarial de su propiedad.

        Como alternativa para que cobrar tu dinero y retirarlo sin problemas te recomiendo usar PayU Latam o stripe.

        Saludos!

    • hola busca en youtube y en facebook informacion sobre eso hay personas que te cobrar de 5 a 10 dolares por ayudarte a vincular paypal a payonner.

      Responder
      • Hola Jhon,

        No es necesario que pages por eso, tu mismo puedes hacerlo sin problemas…

        Saludos!

  • buenas noches, puedo retirar de cajeros automaticos con una tarjeta sin chip? me he metido en la pagina y no consigo nada, o puedo hacer compras en linea en mercadolibre con ella en colombia?

    Responder
    • Hola Jose,

      La tarjeta con banda sirve sin problemas aquí el problema es si el cajero o el banco la permite… Yo te diría que pruebes 🙂

      Si quieres una tarjeta con chip la tienes que solicitar pero ojo recuerda que esto tiene un coste de $ 12.95.

      Por otro lado, puedes hacer comprar en linea sin problemas!

      Saludos!

      Responder
  • Hola buenas tardes cuanto es el monto máximo que puedo retirar diario de mi tarjeta payoneer en cajeros automáticos o si es por cupo mensual un monto establecido y ahí ya ve uno como los saca

    Responder
    • Hola Nelson,

      El monto máximo por día para retirar dinero de la tarjeta son: $ 2500 USD o 9 transacciones, lo que suceda primero. Recuerda que algunos bancos locales tienen un limite de transacciones.

      Saludos,

      Responder
  • tengo una duda segun lo que he leido el dinero que consignan no se puede retirar al 100 por ciento? en efectivo… me parecio leer que 50 porciento en retiros y 50 porciento en compras?

    Responder
    • Hola Fredy, Puedes retirar el 100% del dinero no hay problema 🙂 Lo único que debes tener en cuenta son las comisiones de payoneer por transacción …

      Responder
  • Hola, tengo una tarjeta de banda payoneer, esta tarjeta me sirve para retirar o hacer compras en Colombia? O tengo que pedir una nueva tarjeta con chip?

    Gracias de antemano, por la respuesta q pueda darme.

    Jorge.

    Responder
    • Hola Jorge,

      La tarjeta si te funciona para hacer compras en colombia, lo que debes tener en cuenta es si los cajeros admiten tarjetas con bandas.

      Por otro lado, puedes solicitar una nueva tarjeta con chip y ellos te la envían a la puerta de tu casa pero ojo recuerda que esto tiene un coste de $ 12.95.

      Responder
  • Cuando se demora en llegar el dinero desde pay-pal a Payoneer. En mi cuenta, mi historial de pagos dice que tengo recibido un pago de 150 Dolares. Pero esta en amarillo un circulo, todo esta bien?. ¿Los bancos entonces manejan el mismo trm global? no colocan su propia tasa. Por que escuche que los bancos le bajaban la tasa a cada dolar $200 pesos. Ejemplo si esta en $2.900 – pagaban el dolar a $2.700. ¿Si es verdad?

    Responder
    • Hola Maria, Eres privilegiada! 🙂 ya que Paypal actualmente no permite enlazar una cuenta de Payoneer para transferir fondos, en todo caso una vez recibas el pago solo es cuestión de minutos para que te autorice la transacción y ya puedas utilizar el dinero.

      Referente a la TRM efectivamente es global, pero como indicas la mayoría de los bancos manejan un precio de Compra/Venta del USD y evidentemente esto afecta.

      Responder
      • La transacción de dinero desde Paypal a Payoneer se demora dos dias.

  • buenas noches… pedi la tarjeta payoneer pero me dicen que la tarjetas que vienen sin chip no sirven porque en colombia ya no hay cajeros para ese tipo de tarjeta.. de bandas alguien me podria ayudar o decir si han usado esas tarjetas sin chip en los ultimos dias?

    Responder
    • Hola Daniel,

      Payoneer envía las tarjetas con chip, si no estoy mal hasta el 2014 enviaron las tarjetas con bandas. Por otro lado si ya la tienes, puedes solicitar una nueva tarjeta y ellos te la envían pero ojo recuerda que esto tiene un coste de $ 12.95.

      Responder
  • buenos dias, me gustaria saber en caso que necesite hacer retiros de 1000 o 2000 dolares para arriba debo ingresar al banco x ventanilla o como cobraria estas cantidades ya que por cajero esta limitada la cantidad?

    Responder
      • 1000 por cajero pero haciendo 10 retiros? bueno y no dice que bancolombia da 600mil COP si es asi cara retiro sale casi de 200 dolares. ome equivoco? y disculpa tienes la tarjeta de chip ? es que la mia es sin chip y me dicen que ya aqui en colombia esa no sirve.. sabes algo al respecto?

  • Hola
    me gustaria saber, si en una compra en un establecimiento (datafono) payoneer cobra la comision?

    Responder
    • Hola Andres,

      Hasta el momento no se cobra :), Pero debes tener en cuenta que para compras online si.

      Responder
  • Buen dia, es recomendable Payoneer para manejar montos grandes de dolares? Me refiero si se puede utilizar para recibir pagos de empresas Americanas por valores superiores a 10.000 USD mensuales, o si tienen un limite

    Responder
    • Hola Andres, Payoneer por razones de seguridad la tarjeta siempre tendrá un máximo de $ 10,000 USD y el resto estará pendiente de acreditar a la tarjeta, por ejemplo: si usted tiene en su cuenta Payoneer $ 16,000 USD usted tendrá en la tarjeta $ 10,000 USD y estarán pendientes de acreditar $ 6,000 USD.

      Usted verá dos saldos dentro de su “My account” el saldo de la tarjeta $ 10,000 USD y el saldo pendiente de acreditar en la tarjeta $ 6,000 USD en el momento en que usted efectúe retiros de efectivo o bien compre con la tarjeta, el saldo pendiente de acreditar será pasado automáticamente para llegar al máximo de $ 10,000 USD nuevamente.

      Supongamos que usted efectúa el máximo permitido de uso de la tarjeta que son $ 5,000 USD ($ 2,500 USD para retiros de efectivo y otros $ 2,500 USD para compras) en ese momento de los $ 6,000 USD que estaban pendientes de acreditar en la tarjeta serán cargados de forma automática $ 5,000 USD para llegar al máximo permitido en la tarjeta y quedarán ahora pendientes de ser acreditados a la tarjeta $ 1,000 USD.

      Responder
  • Hola. Tengo un saldo en mi tarjeta Payoneer y quisiera saber que valor se toma en cuenta para poder convertir los Dólares en pesos Colombianos, se utiliza la TRM del día anterior ? Es bueno saber con exactitud ya que si ingreso un valor incorrecto al momento de retirar, este se toma como un intento fallido y por lo tanto cobran un dinero, la idea es ir a la fija y saber cuanto se va a retirar en pesos Colombianos con exactitud.

    De antemano gracias por la respuesta.

    Responder
    • Hola Juan, Excelente pregunta!

      Nosotros lo hacemos con la TRM que cerró el día anterior, adicionalmente tenemos en cuenta la comisión que Payoneer nos cobra por transacción ($ 3.15 USD).

      Responder
    • Acabo de ir a Colombia y la tasa de cambio depues de hacer cuentas es aproximadamente 97% de la TRM, es decir nos cambian un poquito por debajo de la TRM pero va super

      Responder
      • Excelente! Muchas gracias por tu aporte y comentario 🙂

  • Vi tu artículo y creí ver la solución a todos mis problemas, sin embargo después de buscar en internet, me he encontrado con la mala fortuna de un montón de comentarios diciendo que los de payoneer son estafadores…

    https://www.sitejabber.com/reviews/www.payoneer.com

    Tienen muchas malas reseñas al respecto y ahora me da miedo confiar mi dinero en esa plataforma, conoces o sabes algo sobre esto? la fama que tienen y la experiencia de la gente?, llevas usándolo cuanto tiempo? has tenido problemas?

    Gracias

    Responder
    • Hola Marcela muchas gracias por tu interés y comentario.

      Referente a tu pegunta, honestamente te digo que tengo mas de 2 años usando la tarjeta y la verdad nunca me ha presentado problemas al momento de recibir los pagos de empresas americanas (AMAZON – FIVERR), tampoco he tenido inconvenientes para realizar compras por Internet y establecimientos comerciales y mucho menos transfiriendo saldos a otras cuentas Payoneer… En resumen mi experiencia ha sido muy buena.

      Por otro lado, revisando la pagina que me envías veo que evidentemente no tiene buenas reseñas, pero no te fíes mucho por eso ya que la muestra es muy pobre, puedes seguir consultando en otras paginas para contrastar la información.

      Por ultimo quiero decirte que mi recomendación es que abras la cuenta, primero porque es gratis y así cuando te llegue la tarjeta podrás sentirte mas tranquila y ver que no es una estafa…

      Aquí te dejo un link (Referid por nosotros) para que abras tu cuenta.
      Y si quieres saber el paso a paso puedes consultar el siguiente post ¡Cómo Abrir Tu Cuenta PAYONEER Paso a Paso…!

      Responder
    • Hola laura, muchas gracias por tu comentario 🙂

      Nos causa curiosidad el porqué bancolombia te ha cobrado $ 4.440, nosotros acabamos de hacer un retiro en un cajero Bancolombia y no nos ha cobrado nada.

      Puede que no haya sido bancolombia sino payoneer, ya que ellos manejan unas comisiones por retiro, consulta o transacción rechazada tal como lo indicamos en el post.

      Te dejo un link donde muestra una imagen con el detalle de una transacción https://vendiendoporamazon.com/detalle_transaccion_retiro_payoneer/

      Responder
  • Hola.
    Resulta y pasa q gestione mi targeta payoneer, todo fue excelente pero los 25 dólares q prometieron jamás llegaron…todo por q no me explicaron q para q pasará esto, nesecitaba ser rediferido por otro usuario jummmmm tistemente me perdí de ese dinero q ayudaba para pagar la cuota de mantenimiento anual q vale $29.X dólares . Por lo menos no me hubieran descontado de mi propio dinero …ps si, te los descuentan de tu primer saldo en la cuenta .jajaja y yo antes contando con esos $ 25 de obsequio. Pdta/ siempre es mejor ser rediferido y ahora si redifieres ps mejor ganas us$ 25 .

    Responder
    • Hola carlos, Payoneer te obsequia los $25 USD siempre y cuando tu recibas un pago de $ 100 USD o acumules ese valor con varias transferencias o pagos. Debes tener en cuenta que si te transfieren dinero desde una cuenta Payoneer no aplica el obsequio. Por otro lado el tema del referido es para que ambos ganen los $25 USD 🙂

      Responder
      • Porque no recibes los $25 cuando es transferido de otra cuenta Payoneer? -Si se supone que tambien eso cuenta como un pago por medio de un usuario Payoneer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Black Friday
Autor
Foto perfil jpeg

Harrison Piedrahita

Professional Amazon Seller​

He creado este sitio web para enseñarte a vender en Amazon. Toda la información va directo al grano y sin relleno. Tu tiempo es oro!

1
Años Exp.
+ 1
Estudiantes
Vuelve al inicio